«Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otro s, en el partimiento del pan y en las oraciones…alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.» Hechos 2:42,47

NUESTRAS PRIORIDADES

Cuando exploramos las Escrituras, especialmente el Nuevo Testamento, descubrimos bíblicamente tres prioridades que Dios revela para la iglesia local:

ADORACIÓN.  EDIFICACIÓN.  MISIONES.

«Adoración» significa glorificar a Dios en comunidad. «La edificación» nos lleva a cuidar los unos por los otros y ayudarnos a crecer mutuamente en la fe. «Las misiones» nos motivan a ser testigos del evangelio con todos aquellos a nuestro alrededor, tanto en nuestra ciudad como en el resto del mundo.

Reflejar estas prioridades es nuestro propósito.


NUESTRO PROPOSITO

Como iglesia La Conexión nuestro propósito es: 

Conectar con Dios, conectar con las personas, y hacer discípulos de Jesús.

Los miembros que componen la iglesia la Conexión son una familia de fe completamente comprometida a vivir cumplidamente este propósito juntos. Tenemos muchos ministerios trabajando para hacer esto una realidad, y queremos que sepas que también tenemos lugar para ti.


LO QUE BUSCAMOS

Estos ocho distintivos muestran y dirigen todo lo que buscamos y hacemos como familia de fe:

Nosotros buscamos transformación; así que profundizamos en las Escrituras. 

La Palabra de Dios es verdadera, nos brinda esperanza, es útil, es profundamente relevante para la vida; queremos entenderla y atesorarla, y queremos verla cambiándonos de tal manera que nos haga más como Cristo.

Adoramos consistentemente; así que por eso nos reunimos fielmente. 

Las reuniones de adoración enfocan nuestra atención adonde siempre debiera estar: en Dios mismo. Regularmente recordando, celebrando y proclamando el evangelio nos brinda el combustible que nos ayuda a caminar en todas las áreas de nuestras vidas.

Nosotros buscamos tener comunidad; por eso conectamos con propósito. 

La iglesia es la gente, no un lugar. Miembros comprometidos se reúnen para mantener la unidad en amor, cuidado, ánimo, desafío, enseñanza, oración y para ayudarse unos a otros como familia de fe.

Nosotros buscamos la amabilidad; por eso damos la bienvenida con alegría. 

La gracia nos mueve hacia otros. Invitamos a pecadores y santos de igual manera, personas maltratadas por la vida pueden venir y encontrar descanso en Dios y restauración en Jesucristo.

Nosotros buscamos oportunidades ministeriales; poreso invertimos sacrificialmente. 

Damos generosamente de lo que poseemos, damos con alegría y de manera desinteresada; administramos nuestros dones y nuestros recursos para el cuidado de unos a otros; y de todas las personas que nos rodean.

Nosotros buscamos alcanzar a otros; por eso nos relacionamos localmente. 

Somos una fuerza positiva presente en esta ciudad. Amamos Birmingham y sabemos que la única respuesta para cada cosa o persona quebrantada en nuestra ciudad, es Jesús.

Nosotros amamos las misiones; por eso alcanzamos globalmente. 

Jesús mandó a cada seguidor suyo, a proclamar su evangelio a todas las personas en todo lugar, y a invitarles a poner su fe en su salvación y a unirse en su misión.

Nosotros cultivamos la fe; por eso arriesgamos intencionalmente. 

La fe bíblica envuelve verdad, convicción y acción, también envuelve dependencia en Dios y en el poder del Espíritu Santo, por eso avanzamos confiando en seguir cualquier camino al que Él nos guíe.